Una mano amiga por Mérida realizó la policía del estado




Como parte del programa “Una mano amiga por Mérida”, servidores públicos de Polimérida realizaron actividades de ornato y acondicionamiento del Parque Beethoven.

La actividad promovida por el Ejecutivo regional, contó con la participación de 15 efectivos, bajo la coordinación del Comisario Carlos Paredes, quienes desde tempranas horas de la mañana se dispusieron al acondicionamiento y puesta en valor de este espacio lúdico.

Los participantes efectuaron limpieza de las áreas verdes, remarcado de la señalización y recuperación de plantas ornamentales.

En el mismo orden de ideas, otro grupo de uniformados de manera mancomunada con funcionarios de la Coordinación de Prevención del Delito del Estado Mérida, la Prefectura de la Parroquia Lasso de La Vega, promotores deportivos, niños, niñas y adolescentes, y la comunidad en general de La Pedregosa, realizaron trabajos de recuperación de la cancha deportiva, ubicada diagonal a la Estación de Policia, además de cortar la maleza, plantar árboles y aumentar la capacidad de acogida y confort de estos espacios públicos.

Esta acción esta destinada a mejorar la calidad de vida de los vecinos, pero además se convierte en una importante estrategia para prevención de conductas no deseadas y el buen aprovechamiento del tiempo libre.

Por último y como parte del programa de integración Policia – comunidad, el Comisario Paredes, siguiendo instrucciones del Director de la institución Juan Grillo, hace un llamo a la colectividad en general, a unir esfuerzos en el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes, como una condición sine qua non para lograr el medio ambiente que deseamos y merecemos, poniendo a disposición la abnegación de los servidores públicos de Polimérida. (Prensa Policía/Fotos: William Muñoz).

Comentarios