Trabajadores del Mucumbarila le dieron una “Mano amiga a Mérida”

La intención es darle a la ciudad de los caballeros el embellecimiento que merece. (Foto: Jesús Noguera)


El plan “Una Mano Amiga por Mérida” llegó al parque Mario Picón Salas, reconocido como la redoma Caribay, donde los funcionarios del Centro de Convenciones Mucumbarila cumplieron con la misión de recuperar estos espacios.
Este martes desde muy temprano el equipo de eventos, mercadeo y resto del personal llegaron al lugar con los implementos de trabajo en mano, dándole un toque de embellecimiento con la recuperación de las áreas verdes, corte de maleza, reestructuración de la placa de la redoma, recolección de basura y pintura.
El director del Mucumbarila, Carlos Zambrano, manifestó que la intención de este trabajo coordinado por el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, es mantener una ciudad limpia, a través del mantenimiento de sus atractivos naturales, culturales y servicios turísticos, con la recuperación de las principales calles, avenidas, plazas, sitios de interés y de esparcimiento.
“Esta labor demuestra el compromiso y el grado de responsabilidad que tienen los funcionarios del Centro de Convenciones para con la ciudad”, resaltó el representante de la referida dependencia gubernamental y agregó que la importancia del trabajo en conjunto, es crear conciencia en la ciudadanía, acerca de la necesidad de mantener una ciudad limpia
Pidió a la comunidad merideña y a los consejos comunales, que colaboren con el mantenimiento de los espacios que son de bienestar para todos. “El poder popular tiene que hacerse presente junto a nosotros para el mantenimiento de estas áreas”, dijo Zambrano. OCI/DR

Comentarios