Próximo lunes inicia Plan Vacacional Reciclar

Los niños y niñas disfrutarán de actividades recreativas con papel y pinturas. (Jesús Torres)


Maryel Villafanane, facilitadora del “Plan Vacacional Reciclar”, organizado por el Museo de Arte Colonial, invitó a los niños, niñas de Mérida a inscribirse en el encuentro que permitirá a los niños incluirse en el mundo del arte.

El plan vacacional inicia el próximo lunes 3 de agosto, hay cupos disponibles sólo para 20 participantes en el turno de 9 de la mañana hasta la una de la tarde.

Explicó, que una de las primeras experiencias que disfrutarán los más pequeños de la casa será trabajar con papel de reciclaje, conocer el funcionamiento de las galerías y la variedad de obras, para que se conecten de manera divertida con la historia.

La jornada vacacional tiene una duración de cuatro semanas, Villafanane dijo que se realizarán actividades con instrumentos musicales, técnicas de pintura, objetos artísticos de uso diario en papel de reciclaje, y visitas guiadas a diferentas sitios del estado.

Para el día de cierre, prepararán un compartir y una exposición de todos los trabajos elaborados por los niños participantes. OCI/Nelly Paredes

Comentarios