Primer Encuentro de Seguridad Ciudadana en Municipio Arzobispo Chacón

En el municipio Arzobispo, hoy se gradúan nuevos bachilleres en ciencias, dijo Ever Camacho. (Foto: Alonso Moreno)



El director general de la Alcaldía del Municipio Arzobispo Chacón, Ever Camacho, informó que hoy serán condecorados varios integrantes de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención de esta jurisdicción merideña.

La entrega de reconocimiento se hace a funcionarios de la Policía, Instituto de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y Policía Militar, por la excelente labor que diariamente realizan para mantener la seguridad y resguardar a sus habitantes.

“Después de los actos protocolares con motivo del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, y la entrega de condecoraciones, se realizará el I Encuentro de Seguridad Ciudadana, presidido por el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana; el alcalde Carlos Chacón, y demás autoridades del gobierno regional. La intención es discutir temas como: sistemas de redes de comunicación, teleinformática”, entre otros.


Renauguración de la Plaza Bolívar

El alcalde del municipio Arzobispo Chacon, Carlos Chacón, y el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, reinauguran la Plaza Bolívar de Chacantá.

Igualmente, el mandatario estará presente como padrino de la primera promoción de bachilleres en ciencias del Liceo Bolivariano de Chacantá.

En esta oportunidad, también será inaugurada la nueva la sede de la Cámara Municipal, en donde se realizarán los siguientes encuentros con las comunidades y autoridades del Ejecutivo regional. (OCI/Nelly Paredes)

Comentarios