Personal del Pabellón Militar recibió reconocimiento del CLEM

Vicepresidenta del CLEM, legisladora Niloha Delgado, durante el acto efectuado.
(Foto: Ferney Potes)



El Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), confirió la Orden Doctor Don Tulio Febres Cordero a integrantes del personal que labora en el Núcleo Médico Asistencial Militar “Mayor (Ej) Leonardo José Gómez Calderón”.

Las insignias de la Orden fueron entregadas por la vicepresidenta del CLEM, legisladora Niloha Delgado, durante el acto protocolar efectuado en el marco de la celebración de los once años de creación de dicha institución y que desde sus comienzos ha puesto en alto su lema “Salud con Innovación y Excelencia Médica”.

Por tal motivo y en justo reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación de quienes contribuyen al desarrollo y bienestar del pueblo, el Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM) representado por su vicepresidenta, legisladora Niloha Delgado, otorgó la Orden Doctor Don Tulio Febres Cordero en su primera clase a la Coronela Teresa Josefina Taravay Rivas y al G/B Héctor Alfredo Díaz. En su segunda clase al Coronel Ely Alfonso Valero Olivero y, en tercera clase, al Maestro Técnico Primero Euddys Materán Gratero.

Vale destacar que el “Pabellón Militar” durante sus once años de servicio en la entidad, se ha convertido en un núcleo de atención médica cuya misión primordial es brindar una excelente atención no sólo para sus afiliados, sino para todos los merideños que sin ningún distingo social, cultural o económico han requerido de su atención.
(Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704)

Comentarios