Niños merideños viajaron a Barinas a campamento vacacional

La presidenta de la Fundación Niño Simón, Sandra Agostinelli de Díaz, despidió a los niños que viajaron al estado Barinas. (Foto: Jesús Torres)


Durante esta semana, 40 Niños de la Fundación Regional “Niño Simón”, estarán de campamento en el estado Barinas, específicamente en una finca ecológica del municipio Obispo, donde compartirán actividades recreativas, culturales y educativas con los pequeños de la localidad.
La presidenta de la Fundación “Niño Simón, Sandra Agostinelli de Díaz, manifestó que esta visita se logró gracias a un convenio de intercambio que se firmó hace tres meses.
Resaltó que del 13 al 17 de este mes los niños barineses llegaron a la Casa de Campamentos ubicada en Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, y visitaron atractivos turísticos.
Ahora, el turno corresponde a los niños merideños, quienes durante una semana disfrutarán del paisaje, recreación, esparcimiento, juegos deportivos y conocerán las bondades que ofrece el estado vecino.
Informó Agostinelli de Díaz que en un encuentro de primeras damas bolivarianas realizado en Caracas, expresó que Mérida tiene las puertas abiertas para recibir este tipo de intercambio. Por ello, están en conversaciones con la Primera Dama del estado Lara. (OCI/DR)

Comentarios