Mercado Principal se prepara para su 22 aniversario

El Mercado de Mérida es un ícono turístico regional y nacional.

La nueva junta directiva del Mercado Principal trabaja arduamente.


**** La junta directiva del Mercado planifica las actividades a desarrollar en el nuevo aniversario. Invitan a los merideños y turistas a compartir los espacios físicos que distinguen la ciudad de Mérida.

Judith Vega
Fotos: Francisco López

Uno de los íconos turísticos de la ciudad lo constituye el Mercado Principal de Mérida y la nueva junta directiva se prepara desde ya, para celebrar por todo lo grande su 22 aniversario el venidero 29 de agosto.
Richard Flores, presidente del condominio del Mercado Principal de Mérida junto a los demás integrantes de la nueva junta directiva informó que con antelación al inicio de la temporada vacacional se realizaron las correspondientes inspecciones por parte de distintos organismos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Mérida, Bomberos, Inpradem, Samat, Sanidad e Indepabis.
Una invitación especial formuló a los merideños y visitantes para que se acerquen a las instalaciones del Mercado durante agosto y septiembre. Refirió que existe suficiente personal de seguridad dentro y fuera del edificio principal, además se cuenta con una Sala de Enfermería dotada para la atención primaria o de emergencia.
Considera que el mercado constituye una alternativa turística ante la ausencia del Teleférico y el Aeropuerto Alberto Carnevali. “Tenemos estacionamiento gratuito, artesanía, dulcerías, restaurantes, cafetines, licorerías, carnicerías, pescadería, farmacia, taquilla de pago de servicios básicos y distintos centros de conexiones”.
Por su parte Alberto Varón, vicepresidente del Mercado afirmó que los trabajadores están preparados para recibir a los turistas durante los meses de agosto y septiembre, resaltando las medidas de seguridad que se han implementado en beneficio de propios y visitantes.
En cuanto a la celebración del 22 aniversario del mercado se tiene previsto desarrollar distintas actividades culturales, deportivas y sociales dirigidas a niños y adultos, entre las que destaca la presentación del grupo musical Violín Show y diferentes grupos musicales merideños.
Para finalizar los integrantes de la junta directiva expresaron que esperan que todos los merideños los acompañen en la celebración del nuevo cumpleaños del Mercado Principal de Mérida y durante los días venideros correspondientes al período vacacional.

Comentarios