Gobernador anuncia plan de asfaltado para la zona industrial de “Los Curos”

El mandatario regional inspeccionó la zona junto a la presidenta del Inmivi. (Foto: Asdrúbal Contreras)


El gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, continúa brindando una solución efectiva y oportuna a los problemas de los merideños, girando instrucciones precisas para que se inicien los trabajos de asfaltado en las calles de un sector de la zona industrial de “Los Curos” en el municipio Libertador.

El mandatario merideño, informó que los trabajos se ejecutarán a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), delegando la responsabilidad en la presidenta del organismo, Yajaira Ramírez.

Agregó que con estas acciones se les da respuesta a estos comerciantes que hacen vida en la ciudad de Mérida, y que muchos de ellos generan con sus productos beneficios directos a la colectividad.

Asimismo, manifestó que la obra forma parte del diagnóstico que se le viene realizando a todas las calles y principales vías de la entidad, en un trabajo mancomunado con los alcaldes y consejos comunales de la región.

Por su parte, la presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, precisó que las labores arrancarán de forma inmediata estimando que en una semana este listo el bacheo por la zona.

Destacó, que de esta manera se ira atacando y al mismo tiempo dando respuesta a las solicitudes de las comunidades en materia de vialidad, cumpliendo con las directrices del primer mandatario regional. (OCI-Jesús David Finol).

Comentarios