Falleció dama presuntamente del virus AH1N1

En el Iahula falleció la joven madre. Esta seria la segunda muerte que se produce en el centro hospitalario.


**Los exámenes que le realizaron fueron enviados a Caracas para determinar la causa del deceso. Existe total hermetismo acerca de la información, cayendo las autoridades en la negación de la información veraz y oportuna, lo que crea un estado de incertidumbre.


A las 11 de la mañana del lunes, falleció en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), la ciudadana Marlene Araque, de 32 años de edad, quien según familiares quienes solicitaron la reserva de su identidad, murió presuntamente de la gripe conocida como AH1N1.

Indicó que esta se enfermó el pasado jueves, por lo que tuvo que ser llevada al hospital donde la remitieron al Iahula debido a su delicado estado de salud. Informó que los exámenes que le realizaron fueron enviados a Caracas para determinar si murió por esta gripe, lo que significa que sería el primer caso que se registra en el municipio Alberto Adriani y presuntamente el segundo en el estado, aunque proveniente del estado Zulia, especificamente de Caja Seca.

Resalto que la joven madre residía en el barrio La Victoria y deja huérfano a cuatro hijos todos adolescentes.

Comentarios