Egresó primera promoción de bachilleres del Liceo Bolivariano de Chacantá

Marcos Díaz Orellana, entregó el diploma a los nuevos bachilleres. (Foto: José Angulo)


Primera promoción de Bachilleres en Ciencias egresada de Chacantá. (Foto José Angulo)


El pasado viernes, en la población de Chacantá, municipio Arzobispo Chacón, se graduó con altas calificaciones la Primera Promoción de Bachilleres en Ciencias, egresada del Liceo Bolivariano de esta población.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, quien asistió en calidad de padrino, al acto de entrega de títulos a 17 estudiantes de este centro educativo.

Destacó el mandatario regional, que los nuevos bachilleres son ejemplo de constancia para todos los estudiantes de Mérida y del país, porque todos los niños, niñas y adolescentes deben estudiar y graduarse como bachilleres y profesionales para que aporten nuevos conocimientos para el desarrollo de la patria bolivariana y revolucionaria.

“Recibir el título un 24 de julio, es histórico y debe ser un estímulo para que sigan adelante. Dios concede el triunfo a quien apuesta a triunfar, el fracaso no existe, solo hay personas incapaces” dijo Orellana en sus palabras a los nuevos bachilleres de la República.

El Gobernador felicitó a los padres de los jóvenes por brindar apoyo y educación a sus hijos y los motivó a continuar promoviendo el éxito y el estudio para que en cinco años se gradúen como profesionales universitarios.

Expresó, que los nuevos conocimientos de los estudios superiores, servirán para que los bachilleres aporten nuevas acciones para seguir haciendo de Chacantá el pueblo más hermoso de Los Andes venezolanos. OCI/Nelly Paredes

Comentarios