Despojada de 80 mil Bs.F. abogada merideña

La ciudad de Mérida está en manos y bajo el poder de los delincuentes.


Judith Vega
Foto: Nino López - MERIDA DIGITAL


El hampa no descansa, no perdona ni respeta. En horas de la tarde de ayer, una conocida abogada merideña fue víctima de dos sujetos hasta ahora desconocidos, quienes portando armas de fuego la encañonaron al salir del banco Provincial ubicado una cuadra abajo de la Comandancia General de la Policía de Mérida.


La profesional del Derecho acababa de retirar de las arcas bancarias la cantidad de 80 mil bolívares fuertes, es decir 80 millones de bolívares de los antiguos, cuando ni siquiera tuvo tiempo de contar los billetes, los amigos de lo ajeno, esos que quieren tener todo sin trabajarlo, la despojaron del dinero, sus celulares y las llaves del vehículo.


A pesar de la desesperación mostrada por la indefensa mujer, nadie se atrevió a enfrentar a los sujetos, pues estos se defenderían con sus armas de fuego, las cuales están bajo el poder de los delincuentes pero no de los ciudadanos comunes que necesitan protegerse de la inseguridad.


Los individuos cometidos el delito, corrieron y se montaron en una moto y huyeron a rumbo desconocido. Ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se formalizó la denuncia, cuyos funcionarios manejan la hipótesis de la complicidad interna, la cual cobra mayor fuerza en delitos ocurridos en los últimos meses en la jurisdicción de Mérida.

Comentarios