Atrapado atracador de taxistas

Detenido atracador de taxistas en El Vigía


Arma decomisada al detenido



Judith Vega
Fotos: Francisco López Vega



En horas de la madrugada de ayer domingo, fue detenido por una comisión policial de la Brigada Vehicular de la subcomisaría 12 de El Vigía, un sujeto quien momentos antes había atracado a un taxista en El Vigía. Conforme a lo expresado por el comandante de la Comisaría Policial número 5, subcomisario Abelardo Vivas, los funcionarios públicos realizaban patrullaje en la urbanización Páez, cuando fueron interceptados por un taxista perteneciente a la línea Aeropress, quien manifestó que un hombre le solicitó sus servicios y cuando se bajó del vehículo, lo amenazó con una pistola, lo despojó del dinero y de un celular.
Dijo el jefe policial que inmediatamente se inició la búsqueda del sujeto, quien fue visualizado en el sector Las Cayenas, vía principal de La Pedregosa. Al realizarle la inspección personal al hombre de 18 años, se le localizó en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo chopo, calibre 38 mm, de fabricación casera, de color negro, contentivo de dos proyectiles sin percutir y sin seriales aparentes. Igualmente cargaba la cantidad de 290 bolívares fuertes y un celular Nokia, color negro con gris, presuntamente proveniente del robo al taxista.
El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, mientras que el arma de fuego fue enviada al Cicpc de Mérida para experticias técnicas que permitan determinar si está incursa en algún delito.

Comentarios