Alcaldía de Campo Elías repara puente de guerra en La Vega de Las González

Con una inversión de más de 80 mil bolívares y a través de una obra de administración directa, la alcaldía del municipio Campo Elías está trabajando en la reparación y el fortalecimiento del puente de Guerra en La Vega de Las González, así lo informó el primer mandatario municipal Omar Lares.

Lares indicó que la comunidad de El Paraíso llevaba ocho años a la espera de la reparación del puente y agregó que fue una promesa electoral que asumió cuando era candidato  y que hoy en día ya se está cumpliendo.

Señaló el primer mandatario municipal que los recursos para la ejecución de esta obra fueron tomados de los ingresos propios de la alcaldía, toda vez que la misma  no fue presentada ante el Consejo Federal de Gobierno, “reparamos toda la plataforma del puente, se va a pintar e iluminar para el beneficio de esta comunidad”.

Destacó el alcalde que aunque la alcaldía empleó los recursos económicos y dos obreros del ayuntamiento, el resto de la mano de obra fue puesta por la misma comunidad.

Por su parte Omar Rondón, dirigente comunitario del sector El Paraíso de La Vega de las González, agradeció de forma extensiva al alcalde Omar Lares por este gran proyecto que se está ejecutando, “ya podremos transitar con tranquilidad por el puente, aquí ha habido muchos accidentes por el mal estado en que se encontraba”.


Rondón expresó que en las gestiones pasadas en varias oportunidades fueron aprobados recursos para la reparación del puente y nunca fue ejecutado el trabajo, “nunca supimos el destino de los recursos que fueron asignados para este trabajo, que hoy en día lo está realizando el alcalde Omar Lares”. 

/ Prensa Alcaldía Campo Elías

Comentarios