Caja de Ahorro de Trabajadores del Ejecutivo convoca a asamblea anual

Prensa OCI/JH


El Consejo de Administración y de Vigilancia de la Caja de Ahorro de los Trabajadores del Ejecutivo del Estado Mérida (Cateem), convoca a todos sus asociados a la trigésima quinta asamblea general ordinaria.

Así lo dio a conocer el presidente de la Caja de Ahorros, Julio Quintero, quien destacó que la misma se celebrará  este jueves 21 de marzo a las dos de la tarde, en la sala Gonzalo Picón Febres del Centro Cultural Tulio Febres Cordero (CCTFC).

Como es costumbre, la asamblea se realiza a principios de cada año, de conformidad con lo establecido en los artículos 10 y 17 de la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones Similares, y el artículo 19 de los Estatutos de la Caja de Ahorros, con el fin de hacer un balance de gestión y presentar cuentas a los asociados.

Los puntos a tratar incluyen la presentación del informe de memoria y cuenta del ejercicio económico correspondiente al año 2012, el informe general del Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia, además de darse a conocer el presupuesto de ingresos, gastos e inversión para el 2012.

En el encuentro, dijo Quintero, se considerará el incremento de las partidas destinadas a los préstamos a corto, mediano plazo y especiales, producto de la alta demanda de solicitudes por parte de los asociados y dentro del plan anual de actividades, se solicitará autorización de los asociados para el incremento del monto de los préstamos hipotecario a 230 mil bolívares, y de vehículo a 120 mil bolívares.

La oportunidad será propicia para la presentación de los 84 asociados, miembros de la Organización Comunitaria Integral de Vivienda y Hábitat de la Cateem, beneficiados con 70 mil bolívares aportados por la Gobernación del estado Mérida a través del Fohnvim, para el pago de la inicial de su nuevo hogar el urbanismo Riveras de la Milagrosa, etapas IV y V.

En la 33 asamblea anual ordinaria de la Caja de Ahorros, se tiene previsto realizar una rifa de obsequios para los asociados, a la par del reparto de dividendos, los cuales serán depositados a cada trabajador en su respectiva cuenta bancaria.

Comentarios