!La Virgen llora sangre!

La Virgen La Rosa Mistica


Presbitero Josè Antonio Becerra Ramirez

Feligreses venerando a la Virgen

Virgen La Rosa Mistica

Benjamin Lòpez
Fotos: Benjamin Lòpez

La Virgen La Rosa Mistica llego al municipio Campo Elias del estado Mèrida llorando lagrimas de sangre 

El presbitero Josè Antonio Becerra Ramirez manifestò que peregrinando con un grupo de cinco personas, que vinieron de la ciudad de San Cristobal con la imagen de la santicima virgen bendita bajo la vocaciòn de nuestra señora de La Rosa Mistica.

Becerra Ramirezenfatizò, que esta imagen tiene la particularidad, que de los ojitos bota lagrimas de sangre.

Ramirez dijo que esto lo viene haciendo desde el año 2001, en esta oportunidad cuando nos hicieron la invitaciòn, un grupo de personas y familias de la ciudad de Mèrida, La Virgen lloro dos dìas antes de esa venida en el viaje tambien lloro estando en Lagunillas, L a Virgen lloro el dìa que  hubo el terremoto en Italia a las 12 y 30 de la noche, ella se manifestò botando lagrimas de sangre. 

Para finalizar Becerra Ramirez manifestò, que esto significa en un llamado de atenciòn a sus hijos, pidiendo arrepentimiento, pidiendo conversiòn, pidiendo oraciòn, ayuda penitencia por toda la nesecidad de los hombres del mundo. El hombre moderno vive a espalda de Dios y esto es como la presencia de Dios a travez de Maria Santisima pidiendo un llamado de atenciòn para que sus hijos regresen a el.

La imagen de la virgen salia del municipio Campo Elias hacia la ciudad de San Cristobal esta tarde.   

Comentarios

  1. Se tiene información sobre el significado de estas manifestaciones, pero no tenemos una pagina. Los interesados pueden escribir a dos.sagradoscorazones(arroba)keibos.info y con gusto se les enviará en archivo adjunto.
    Gracias.
    Saludos de Luisa Morales.

    ResponderBorrar
  2. CUIDADO..! La historia verdadera de esa imagen y de su propietaria se la pueden consultar al Padre Yezid Gonzalez en la parroquia San Msrtin de Porres en Punto Fijo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS