Hallan sin vida a niño desaparecido en la Gran Sabana


Globovisión

En una operación de rescate fue recuperado el cuerpo sin vida del niño de 3 años desaparecido en la Gran Sabana, luego de un trágico accidente que tuvo lugar en el Salto El Danto. La camioneta donde se traslaba una familia que hacía turismo en la zona oriental del Parque Nacional Canaima, volcó dejando un saldo de 6 heridos y un niño desaparecido.


En la operación rescate trabajaron cerca 10 miembros del Cuerpo de Bomberos del Estado Bolívar, 10 funcionarios de Protección Civil-Bolívar, equipos de Minerven y Venrus, 4 de inparques y 3 mineros contratados por los miembros de la familia.

"El cuerpo fue encontrado en la profundidad del pozo del salto El Danto, a un lado de la cascada a las 10:45 am", dio a conocer el director de Protección Civil del municipio Gran Sabana, Douglas Scott. El cuerpo del infante fue trasladado a la sede del Cicpc en Tumeremo, municipio Sifontes.


La familia Nasser, oriunda de Tumeremo, había viajado a Santa Elena de Uairén y los sitios turísticos del Parque Nacional Canaima. Cuando regresaban del viaje familiar a bordo de una Toyota Terios de color plateado, el conductor perdió el control del vehículo y volcó, cayendo al vacío por el Salto El Danto.

Comentarios