Muere padre e hijo en aparatoso accidente


Judith Vega
Fotos: Enrique Rivera


**** Las víctimas fueron identificadas como Víctor Vega Ibarra, director de la Escuela de La Blanca y su adolescente hijo, quien recién culminó sus estudios de bachillerato. En el hecho igualmente resultaron dos personas lesionadas.

Un terrible accidente vial se registró a las 9:30 de la noche de ayer, en la vía a Los Naranjos, frente a la hacienda Santa Teresa.

Los vehículos involucrados fueron un Aveo, de color blanco, placa FX967P, perteneciente a la línea Aeroexpress El Vigía, distinguido con el número 82 conducido por José Vivas (26), residenciado en Los Pozones, quien iba acompañado por Yuleixe Rojas Molina (25) quien presentó fractura de tibia izquierda y de fémur derecho. Ambos fueron llevados al Hospital II de El Vigía por funcionarios bomberiles. Ambos fueron llevados al Hospital II de El Vigía y posteriormente remitidos al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) donde fueron ingresados en horas de la madrugada de hoy.

El segundo vehículo modelo IDAD, de fabricación china, de color azul, placas VCW15M, conducido por Víctor Vega Ibarra (43), docente quien se desempeñaba como Director de la Escuela de La Blanca, quien viajaba en compañía de su hijo Víctor Vega Rincón (17). Debido al fuerte impacto ambos fallecieron dentro de los vehículos, al quedar aprisionados.

La información fue suministrada por el comisario Edilio Márquez, comandante del Cuerpo de Tránsito Terrestre de El Vigía. En el sitio del accidente se dijo que el taxista se dirigía de Los Naranjos a El Vigía, presuntamente a exceso de velocidad y en una curva perdió el control e impactó el carro del docente, quien se dirigía a Los Naranjos a llevar a su hijo a su vivienda situada en el barrio Santa Ana.

Comentarios

  1. Siento mucho su perdida fue mi profesor de matematicas en el Liceo Reinoso Nuñez desde Tenerife España mis condolencias a su familia Roberto Ravelo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS