Desarrollo Social continúa tramitando declaración jurada de no poseer vivienda

Janni Mohamed expresó que la declaración es gratuita para todos los solicitantes. (Foto Néstor Tarazona)


El director de Desarrollo Social del Gobierno regional, Janni Mohamed, informó que el Ejecutivo ha procesado 400 solicitudes de “declaración jurada de no poseer vivienda” y cartas de soltería, a los ciudadanos en situación de custodia que están tramitando ante el Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda (Fonhvim), soluciones habitacionales.

Destacó que el servicio es gratuito y los encargados del proceso son los abogados del departamento legal de la dependencia a su cargo. Como requisitos, los interesados solo deben presentar su cédula de identidad. La atención al público es en horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de tarde, en la planta baja del edificio “Hermes”, y en un lapso de tres días se entrega el documento solicitado, exonerado del pago de registro.

Igualmente, el titular de Desarrollo Social, manifestó que en los próximos días iniciarán las jornadas sociales en los municipios de la entidad.

“La atención al pueblo merideño, en lo que respecta a casos sociales, no la hace ningún gestor, por lo tanto, cada vez que se realicen operativos en comunidades, el público debe asegurarse de que el promotor sea representante del organismo oficial”, alertó. OCI/Nelly Paredes

Comentarios