Inmivi donó uniformes a futbolistas ejidenses

Los jóvenes mostraron con orgullo las camisetas. (Foto: Asdrúbal Contreras)


Más de 16 futbolistas del municipio Campo Elias, recibieron de manos de la presidenta del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Yajaira Ramírez, un kit con uniformes deportivos para ser utilizados en el “I Campeonato Inter-Barrios de Fútbol de Campo”.

Con emoción, los integrantes del equipo “Juvenil Deportivo The Power F.C”, conformado por jovencitos de escasos recursos económicos, pero con mucho talento, estrenaron sus nuevas camisetas con el patrocinio del Inmivi.

“La intención es apoyar el deporte, y sobretodo a estos muchachos que vienen desarrollando la disciplina deportiva preferida por los merideños”, señaló Ramírez.

En el campeonato participan más de 300 atletas pertenecientes a las diferentes barriadas y comunidades de Campo Elias, siendo la representación de la Parroquia Matriz los asistidos por la generosidad de la titular del Inmivi, quien dio respuesta a la solicitud de dotación.

Por su parte, los futuros profesionales del balompié, manifestaron su agradecimiento a Yajaira Ramírez por contribuir con la práctica de cualquier disciplina deportiva.

Este tipo de aportes continuarán ejecutándose para impulsar el deporte en la entidad. Los deportistas le ponen empeño y se esfuerzan por ser cada día mejores ciudadanos, concluyó la titular del Inmivi. (OCI-Jesús David Finol).

Comentarios