Caja de Ahorros del Ministerio de la Defensa inició plan vacacional

Los Niños antes de partir hacia Margarita (Foto: Cortesía)


**** Durante cinco días, los hijos de los afiliados y del personal civil de la Guarnición de Mérida, estarán en Nueva Esparta disfrutando de una semana de sano esparcimiento y diversión


Una vez más, representantes de la Caja de Ahorros del Ministerio de la Defensa (Cafucamide), unieron esfuerzos para realizar el plan vacacional para beneficiar a los hijos de los socios y del personal civil de la Guarnición Militar de Mérida.
Yolanda Montilla, delegada de la Cafucamide y coordinadora regional, informó que el mismo está conformado por 60 niños, quienes partieron el lunes a la Isla de Margarita. “Hasta este viernes estarán disfrutando de una semana de sano esparcimiento y diversión”, agregó.
La concentración para la salida tuvo lugar en las instalaciones de la 22 Brigada de Infantería, donde los niños tomaron un refrigerio, para posteriormente ser trasladados al aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de la ciudad de El Vigía.
“En una unidad del Comando de la Policía del estado Mérida fueron trasladados hasta el terminal aéreo, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y personal paramédico, quienes ayudaron a a los viajeros para abordar el avión que los trasladaría hasta su destino final”, puntualizó Montilla. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios