Caja de Ahorros de la Gobernación convino proyecto de vivienda




Para trabajadores del ejecutivo

Julio Quintero, presidente de la Caja de Ahorro del ejecutivo, manifestó que ya se adquirió un terreno en donde se comenzará a construir el proyecto de vivienda para los asociados

La directiva de la Caja de Ahorros de Trabajadores del Ejecutivo del Estado Mérida, (CATEEM) está trabajando fuertemente en función de darle techo propio a sus asociados para lo cual adquirió un terreno para comenzar la construcción de un proyecto habitacional en el municipio Campo Elías.

Julio Quintero, como presidente de esta agrupación, luego de la asamblea general de trabajadores realizada el pasado jueves, manifestó que son muchos los logros obtenidos por esta directiva de la Caja de Ahorros, pero, el que más destaca, es la compra de los espacios para comenzar la construcción de las viviendas que serán entregadas a los asociados.

“Esta semana se cerró el negocio para la adquisición del terreno en el sector Pozo Hondo del municipio Campo Elías; con esta compra se pondrá en marcha un proyecto de varios edificios de cinco pisos, con apartamentos de 87 metros cuadrado, de tres habitaciones y dos baños. Serán viviendas dignas para todos los trabajadores del ejecutivo regional inscritos en CATEEM”, expresó.

También este grupo que representa a los trabajadores, está gestionando la compra de otro terreno ubicado también en la misma jurisdicción citada, en el sector cercano al mercal de Ejido, que tiene una extensión de dos mil 250 metros cuadrado y así dar respuestas a más trabajadores.

Por último, puntualizó con referencia a las utilidades del pasado año, indicó que las mismas han dejado un grato sentimiento de que la labor logró cumplirse a favor de la mayoría (Prensa OCI/M.E)

Comentarios